#Zacatecas Narcos Vuelven al Mismo Puente y Cuelgan 3 Cuerpos

Zacatecas.- Los cuerpos sin vida de tres hombres, colgados de un puente vehicular, provocaron terror y miedo en la población de la comunidad de Rancho Grande, perteneciente a este municipio, pues con este evento ya van dos días consecutivos que dejan cuerpos colgados del mismo puente.

Las autoridades policiales fueron alertadas por varios reportes de los vecinos de aquella comunidad alrededor de las 06:30 horas de este sábado.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron en minutos a dicho poblado que queda sobre la carretera Federal 49 y observaron que se trataba de tres hombres adultos.

Cabe mencionar que en este mismo sitio, el día de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre también suspendido con una soga atada de los pies.

 
Uno de los tres hombres adultos encontrados este día fue atado con una soga en los pies y colgado del puente además de que tenía una bolsa de plástico de color negro cubriéndole la cabeza, además tenía señales de tortura.

El otro hombre adulto fue amarrado con una cuerda del cuello, además de que tenía la cabeza cubierta por una bolsa de plástico y del mismo modo estaba suspendido.

La tercer víctima, fue colgado atado del cuello con una soga y también con el rostro cubierto, además de que los tres occisos estaban semidesnudos.

Trascendió en el lugar que se localizó un mensaje escrito en una cartulina, sin embargo, no se confirmó la evidencia por las autoridades que se localizaron en el sitio.

 
Al lugar llegaron diferentes órdenes de gobierno para vigilar la zona y de abanderar la vía Federal se encargaron los oficiales de la Guardia Nacional división caminos.

Vía radio se dio parte a la Policía Investigadora quienes acudieron al sitio para hacerse cargo de las averiguaciones iniciales y de que no se alterara el área para la investigación.

Peritos criminalistas, se hicieron cargo del trabajo de localizar indicios para embalarlos y ordenar que bajaran los cuerpos y llevarlos para que los médicos legistas les practiquen la necropsia de ley y sean identificados ya que por el momento permanecen en calidad de no identificados.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog