Versión: Cayó el Famoso "Cazador" del CDS Humberto Limón en #Sonora

Sonora.- ‘El Cazador o el Noveno’ fungía como líder de ‘La Gente Nueva de Altar’ brazo armado del Cártel de Sinaloa bajo órdenes de ‘Los Chapitos’ y ‘Los Salazar’.

Limón López también apodado ‘El Chubeto’ y/o ‘El Noveno’ controlaba la región centro norte del estado, teniendo como base de operaciones el municipio de Altar, Sonora.

Hasta el momento esta organización ha tomado carreteras y caminos bloqueando con púas pincha llantas para cerrar paso a cualquier vehículo civil o autoridad, asimismo despojo de automóviles y trailer para quemarlos y bloquear las carreteras.

Estamos a la espera de información oficial por parte de las autoridades federales.

Desde las 4 AM de este viernes se han registrado una serie de hechos violentos en la zona rio altar donde se reporta que se encuentra en llamas y sobre la carretera un trailer cerca del mpio de tubutama.
 
Así como un persona herida d bala reportada hace unos momentos.
 
 
Versión 
 
En Sonora, Capturan a Humberto Limón López ‘El Cazador presunto líder de "Los Cazadores" grupo afín ala organización de "Los Menores" del cartel del Pacífico en Altar
 
Altar, Sonora. - Elementos de la Guardia Nacional capturaron hace unos hace unas horas a Humberto Limon López alía " El Cazador" o el "Noveno" líder del grupo armado los "Cazadores"
 
Humberto limon era líder de una célula delictiva que mantenía aterrorizada a la localidad de altar en Sonora y sus alrededores por órdenes de "Los Chapitos" y "Los Salazar".
 
 
Apodado también como "El Chubeto" o el "Noveno" controlaba la región centro norte del estado, teniendo como base de operaciones el municipio de Altar, Sonora
 
Según el parte oficial, la Unidad de Operaciones de Alto Impacto, en coordinación con SEDENA, al realizar el cumplimiento de una orden de cateo en dos domicilios ubicados en el municipio de Altar, Sonora; fueron agredidos con armas de fuego, lo que derivo en un enfrentamiento, sin que resultara herida ninguna persona, logrando posteriormente la detención de Jesús Humberto Limón López (a) “el Chubeto y/o el Noveno y/o Cazador”, Jefe del grupo delictivo “los cazadores”, aliado de la fracción de “Los Menores” del “Cártel del Pacifico”, así como de dos integrantes de su organización, Judas René Luna Valenzuela (a) “Chapo Luna” y Martín Enrique Ochoa García (a) “Chapo Megan” Jesús Humberto Limón López (a) Chubeto, es considerado uno de los principales generadores de violencia en el estado de Sonora, actor intelectual de diversos homicidios generados por la disputa del control de las actividades delictivas con grupos antagónicos Los Gigios y Los Páez.
 
Asimismo, Limón López coordina las operaciones de producción y trasiego de drogas (marihuana, cocaína, heroína, cristal y fentanilo), controla la red de tráfico de migrantes de México a Estados Unidos en la región, asimismo trafica armamento proveniente de Estados Unidos a México.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog