#Guadalajara El Calcinado del Lamborghini Sería El Chucky del CJNG VIDEOS

Guadalajara, Jal.- De acuerdo con publicaciones ya fue identificado oficialmente el hombre que murió al chocar su lujoso Lamborghini este fin de semana en Guadalajara.

El fallecidos es Luis Ángel Alemán Aguilar, de 30 años, alias "El Chucky" quien era residente del fraccionamiento Revolución en San Pedro Tlaquepaque y de acuerdo a información de autoridades federales estaría involucrado en la estructura del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La Fiscalía de Jalisco, documentó que el infortunado murió el pasado domingo calcinado al estrellar su camioneta deportiva en la pared del túnel vehicular localizado en la avenida Américas y Pablo Neruda en la colonia Providencia, su automotor tenía un valor de cuatro millones de pesos, el domingo pasado.

Sus restos ya fueron entregados a sus familiares para los trámites funerarios y religiosos.



La unidad siniestrada tiene un valor estimado en los 5 millones 500 mil pesos mexicanos.

Respecto al vehículo, se sabe que un Lamborghini Urus tiene un valor aproximado de 260 mil dólares, sin opcionales. Por lo tanto, la unidad que se destruyó en el accidente costaba mínimo 5,500,000 pesos. 
 
Versión
 
Después de realizar las investigaciones correspondientes, la víctima fue identificada como Luis Ángel Alemán Aguilar, de 30 años, de acuerdo con lo que ha verificado la Fiscalía de Jalisco y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), tenía su domicilio en el Fraccionamiento Revolución del municipio de Tlaquepaque. 
 

 
 
Aparentemente se dedicaba a la compra y venta de vehículos. 
 
Sin embargo, existen rumores, como el que se ha cristalizado en un narcocorrido que apareció en YouTube (y que cuya versión original ya ha sido cancelada), donde se le imputan otra clase  de negocios, pero se trata solamente de una canción basada en habladurías.
 
Se sabe que lo apodaban 'El Chuky' y muchos de sus amigos lamentan su muerte y las circunstancias en las que perdió la vida. 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog