Tirotean a Yaneth Gallardo MP en #CdVictoria

Cd Victoria, Tamps.- La Ministerio Público adscrita a la unidad número 4 de investigación en Ciudad Victoria Tamaulipas recibió dos impactos de bala cuando se encontraba a bordo de su camioneta Jeep Cherokee color blanca cuando acababa de salir de un spa, por lo que se deduce qué los perpetradores ya se encontraban esperandola.

Los primeros reportes señalaron que los hechos se suscitaron alrededor de las 17:40 horas, cuando la persona, identificada como Yaneth Gallardo Florencia, se encontraba en el lugar llamado Cherry Nails Estética, ubicado en la calle Olivia Ramírez número 8, cuando un grupo de sujetos armados le dispararon.
 
Una vez que subió a su camioneta color blanco, la funcionaria recibió varios impactos en su cuerpo, uno en el lado izquierdo de la mandíbula y otros en el tórax, por lo que fue reportada en grave estado de salud y trasladada a un hospital para intervenirla quirúrgicamente.

Fue poco antes de las 12 de la noche cuándo salió del quirófano y los médicos la declararon fuera de peligro sin dejar de manifestar que su estado de salud es delicado y requiere de cuidados intensivos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue abierta una carpeta de investigación por el atentado registrado en contra de una agente del Ministerio Público, ocurrido esta tarde en Ciudad Victoria. En este momento se llevan a cabo todas las acciones necesarias para determinar la forma en que sucedieron los hechos, dar con los responsables y llevarlos ante la justicia”, señaló la dependencia.
 
Mensaje en redes sociales
 
!!!GRACIAS SR GOBERNADOR DEL ESTADO DE TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GRACIA CABEZA DE VACA !!!  
!!!GRACIAS FELIX ARTURO RODRIGUEZ RODRIGUEZ DIRECTOR DE LOS GOPES ANTES CAIET!!!  
!!!GRACIAS IVAN FERNANDO CONTRERAS AGUILAR COORDINADOR OPERATIVO DE LA MINISTERIAL!!! 

Esto me paso por creer en ustedes por confiar y recibir ordenes de ustedes, en sacar ordenes de aprehencion con testigos falsos, ademas de usar credenciales de personas ya fallesidas como testigos, gente que yo afecte por recibir ordenes de ustedes las cuales eran quitar del camino a personas que les representaba peligro para sus intereses politicos y personales.
 
Estoy en peligro de muerte gracias a sus planes de trabajo en lo cual nunca me di cuenta que solo eran beneficiados ustedes, y yo quedaba entre la espada y la pared, les agradesco que me ayan dado una camioneta blindada para mi proteccion, a lo cual yo no me di cuenta del por que me la dieron ya que ustedes sabian que mi vida corria peligro cosa que yo no me di cuenta y veanme aqui tirada en una camilla pagando los errores de mis actos, errores por creer en ustedes y hacer su trabajo sucio.
 
Sin embargo le soy fiel a mi intitucion pero con jefes como ustedes nosotros los de abajo corremos peligro mientras ustedes se benefician a costa de nosotros, esto que estoy pasando es gracias a ustedes y hagan lo que hagan no abra nada que pueda remediarlo, soy una persona mas utilizada por ustedes y estoy pagando las consecuencias de mis errores   
 
ATTE.
Mp Lic. YANET GALLARDO FLORENCIA
Adscrita ala unidad de investigacion nuemero 4 FGJ
 
 
Circula en redes sociales una versión sobre un presunto mensaje en el que el Cartel CDX o mejor conocidos como los “Cholitos” se adjudicaron la ejecución.
 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog