Tirotean Casa de un Candidato en #Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- A balazos fue atacada la vivienda de Roberto Pérez Campis, candidato a la alcaldía de este municipio por el partido RSP, esto ante el actuar de sujetos desconocidos quienes accionaron armas de fuego y dispararon sobre la fachada de la vivienda.

Los hechos se registraron sobre calle Insurgentes de la colonia Jose López Portillo, donde la casa del candidato a la presidencia municipal por RSP, recibió al menos 8 impactos de bala, calibre 9 milímetros, donde para fortuna no hubo lesionados.

Fueron elementos de seguridad pública municipal quienes acudieron a la zona, constatando de los diversos casquillos en la vía pública, procediendo al acordonamiento de la zona, como parte de los protocolos de seguridad.

Ante el violento acontecimiento fueron ventanales y puertas de acceso principal las que se vieron afectados, luego de haber sido perforados por la lluvia de balas, dado al actuar de hombres desconocidos.

El candidato a la alcaldía de Tlapacoyan Roberto Pérez Campis en entrevista dio a conocer que cuando ocurrieron los hechos se encontraba en la casa de campaña realizando la organización del cierre de las actividades proselitista de este miércoles 02 de junio.

Al lugar elementos ministeriales realizaron las averiguaciones correspondientes, mientras que servicios periciales procedieron al embalado de indicios de los casquillos percutidos calibre 9 mm para la respectiva puesta a disposición.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog