#Tijuana Sin Identificar la Pareja Ejecutada en Otay

Tijuana, BC.- La noche del martes, cuando el reloj marcaba las 22:10 horas, una pareja fue agredida a balazos cuando caminaban por la Calle Jose Maria Velazco y Avenida José López Portillo, de la Colonia Nueva Tijuana, en Otay.

Los cuerpos quedaron tendidos en la banqueta de esta vialidad, a un costado de la barda del Centro de Maestros Tijuana II, Otay.

Vecinos del lugar, hicieron el llamado a las Autoridades al escuchar fuertes detonaciones, por lo que la movilización Policiaca no se hizo esperar, haciendo arribo al lugar, con apoyo de Cruz Roja Mexicana, quiénes tuvieron a la vista a dos victimas a quienes les prestaron atención médica, declarándolos sin signos vitales a ambos, debido a los impactos recibidos.

La zona fue delimitada por Elementos Municipales, para que posteriormente La Fiscalía General del Estado así como Peritos Criminalistas, llevaran a cabo los procedimientos necesarios para procesar los cuerpos y que puedan ser trasladados a las Instalaciones de Servicio Médico Forense.

El hombre de 25 a 30 años y la mujer de 30 a 35 años aproximadamente, no fueron identificados.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog