#Tijuana El 4 Letras Dejó Mensaje y Ejecutada en la Morelos

Tijuana, BC.- Siendo las 18:00 horas del pasado Jueves, luego de que vecinos de la Colonia Morelos reportaran un vehículo sospechoso Honda Acord, color negro, el cuál se encontraba estacionado sobre la Avenida Gomez Farias y Calle Miguel M. Lira, Elementos Municipales llegaron al lugar, dónde llevaron a cabo la inspección de dicho vehículo, encontrando en su interior, el cuerpo sin vida de una mujer, envuelto en una cobija, así mismo, dejaron un narcomensaje, del que al momento se desconoce el contenido.

Por lo que se dió el informe a los Agentes de la Agencia Estatal de Investigación, haciendo arribo al sitio, con apoyo de Peritos Criminalistas y Elementos de la Guardia Nacional.

Quiénes resguardaron la escena, para llevar a cabo la recolección de indicios que los haga dar con el o los presuntos responsables.

AKI YA TIENE DUEÑO SIGUES TU CUATE C ALINIATE ATTN EL 4 LETRAS

En otro evento de acuerdo a reportes policiacos, eran alrededor de las 06:00 horas del jueves 24 de junio cuando se denunció a la central de emergencias que sobre la calles Héctor Luteroth y Julián Navarrete en al colonia San Luis, se escucharon detonaciones por arma de fuego, por lo policías municipales acudieron al lugar.

Tras un recorrido en la zona, en domicilio tipo picadero, observaron que se encontraba una persona del sexo masculino con una lesión de bala en la cabeza y una leyenda escrita en una manta blanca con la leyenda que a la letra decía:

“ESTO LE BA PASAR TODOS LOS KAPOSYEN APOYEN LOS SINALOA Y A P 8081″.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog