#Texas En 2 Casas de Seguridad Habia 131 Migrantes de 5 Países

Edinburg, Texas.- El lunes, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande (RGV) detuvieron a 131 migrantes en dos escondites

Ayer por la mañana, agentes de RGV en coordinación con los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo y el Departamento de Policía de Alton llegaron a la propiedad en Alton, Texas, sospechosos de ser utilizados para el tráfico de personas. A su llegada, los agentes de la ley presenciaron a varios sujetos que huían del lugar hacia el área circundante.
 
Una unidad aérea de Aduanas y Protección Fronteriza ayudó en el arresto de múltiples sujetos que intentaban evitar la aprehensión. Un total de 108 migrantes fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza, incluido un cuidador identificado. Dentro del grupo había cinco niños no acompañados y dos grupos familiares con niños de hasta 6 años. Los migrantes fueron identificados como ciudadanos de México, Honduras, El Salvador, Guatemala y Ecuador.

Una hora más tarde, la estación de la Patrulla Fronteriza de la ciudad de Río Grande recibió información sobre una residencia de la ciudad de Río Grande, Texas, utilizada para albergar a migrantes. Agentes y policías del DPS de Texas llegaron al lugar y descubrieron a 23 migrantes adultos. No se identificó ningún cuidador.

 
La Patrulla Fronteriza procesó a todos los sujetos en consecuencia.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.

Incluso con la propagación del virus COVID-19, los traficantes de personas continúan intentando estos descarados intentos sin tener en cuenta las vidas que ponen en peligro ni la salud de los ciudadanos de nuestra gran nación. Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector del Valle del Río Grande continuarán salvaguardando a la nación y a la comunidad contra estos elementos criminales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog