#Tepalcatepec Narcos Levantan a 8; Torturaron y Degollaron a 2 Mujeres y 1 Hombre

Tepalcatepec, Mich.- A unas horas del secuestro de 8 personas de un bar en el municipio de Tepalcatepec, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos de ellas, decapitadas, detrás de un hotel.

Fue durante la madrugada del domingo que seis hombres y dos mujeres fueron privados de la libertad por un comando armado, cuando se hallaban en un bar.

La mañana del lunes, una camioneta Jeep, modelo Grand Cherokee, fue hallada abandonada en un camino de terracería, a espaldas del Hotel Campestre, ubicado sobre la carretera a Coalcomán.

Elementos de los cuerpos de seguridad pública y procuración de Justicia constataron que dentro de la unidad yacían los cuerpos decapitados de dos mujeres, que fueron identificadas por habitantes del pueblo como dos de las personas secuestradas un día antes en Tepalcatepec.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, desconociéndose el motivo del crimen, aunque se atribuye al Cártel de Tepalcatepec que dirige Juan José Farías "El Abuelo".

El Dato:

UN LIDER DE TEPEQUE Fue quien ordenó el levanton y asesinato de las víctimas al parecer por una cuestión personal sentimental, las mujeres fueron decapitadas, aún continuan 5 sin ser localizados

El informe detalla que cinco mujeres y 3 hombres fueron levantados por el grupo armado que cuida tepalcatepec sin saber aún por qué motivo, según preliminar indica que 3 de ellos ya fueron localizados sin cabeza

 
Antecedente

Localizan los cadáveres degollados y con huellas de tortura, de dos mujeres jóvenes y un hombre, tirados, atras del hotel Campestre, a la orilla de una brecha, sobre la carretera Tepalcatepec -

Coalcomán, kilómetro 1.5, y se presume que son tres de ocho personas que un grupo armado privó de la libertad la noche de ayer, en un bar de este municipio.

De acuerdo con la información, el hallazgo de los tres cadáveres se registró esta tarde, por vecinos de la zona, que de inmediato alertaron a la Policía Municipal.

Al sitio se trasladaron los uniformados y al ingresar a una brecha atrás del mencionado hotel, entre unos matorrales localizaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes mujeres y un hombre, que presentaban huellas de tortura y estaban al parecer degollados.

Al sitio se trasladó el personal de la Fiscalía, para iniciar las investigaciones y confirmar si las tres víctimas, son parte de un grupo de ocho personas levantadas por un grupo armado, la noche de ayer, a quienes sacaron de un bar. 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog