Tapan Cuerpo con una Cobija en la CH de #Guadalajara

Guadalajara, Jal.- El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y con las manos y los pies atados con un lazo blanco, fue encontrado el cuerpo de un hombre en calles de la colonia Colinas de Huentitán, en Guadalajara.

El hecho fue dado a conocer alrededor de las 8:00 horas. El reporte daba aviso de que en el cruce de las calles Cordilleras y Rafael Cabrera se encontraba el cuerpo de un hombre inconsciente.

Cuando los oficiales de la comisaría municipal llegaron al punto confirmaron que dentro de un terreno abandonado se encontraba el cuerpo de un hombre con las características ya descritas, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos municipales, quienes confirmaron su deceso.

El joven, de entre 25 a 30 años, además de estar amordazado presentaba varias heridas de bala en el cráneo. Vestía un pantalón blanco con cinturón, playera y tenis en color negro.

Personal del Ministerio Público ya indaga lo ocurrido. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar..
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog