#SLP Alexia Tenía una Hija de 5 Años; Localizaron su Cuerpo tras su Desaparición

San Luis Potosí, SLP.- Vía redes sociales se dio a conocer el lamentable deceso de Alexia, la joven de apenas 20 años de edad que era buscada por su familia desde el pasado fin de semana luego de que se perdiera contacto con ella. Según versiones y los testimonios que han trascendido, no se sabía nada de ella desde las primeras horas del domingo y fue este lunes cuando, finalmente, su cuerpo fue encontrado sin vida.

De acuerdo con diversos reportes, la familia reportó la desaparición en cuanto se percataron de que la joven no respondía a ningún mensaje, sin embargo, aunque solicitaron la inmediata intervención de las autoridades, ni siquiera se emitió la ficha de búsqueda para su pronta localización.

Alexia tenía apenas 20 años, era muy amigable, social, empática y cariñosa con los demás. Decenas de publicaciones que han invadido las redes sociales coindicen en señalar su calidad humana, sus planes y proyectos de vida, tanto para ella como para su familia y su pequeña hija, una niña que, ahora, ha quedado en la orfandad ante el terrible asesinato de su madre.

Hasta el momento no se conocen los detalles de su desaparición ni los del crimen. Las versiones que circulan apuntan a un feminicidio, sin embargo, no existe un posicionamiento oficial ni la posible investigación que pudieran estar haciendo las autoridades de justicia.

 
«Hoy, San Luis ha sido víctima de otro feminicidio y lamentablemente fue en mi familia. No podemos seguir con estos crímenes a mujeres inocentes, que sólo viven su vida a su gusto y por gente como esta les arrebaten su futuro. Hoy falleció mi prima, una niña de 20 años que tenia un futuro muy prometedor, le arrebataron eso y le arrebataron a su madre a una niña de 5 años!

Hoy te despedimos querida Cacho, sigue el camino de la gloria y la eternidad, descansa y se feliz de la mano de nuestro todopoderoso. Cuídanos, cuida a tu mami y a tu hija. Nosotros buscaremos justicia por ti!! Descansa en paz. #JusticiaPorAlexia»

Se lee en una de las publicaciones que abordan el terrible crimen de Alexia y que se suman al reclamo de justicia para ella y para todas mujeres que han muerto por cuestiones de género en San Luis Potosí.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog