Sicarios Masacran a 7 Hombres que Estaban en un Taller de #Salvatierra

Salvatierra, Gto.- Siete hombres fueron asesinados a balazos en un taller de motocicletas en el municipio de Salvatierra, la tarde-noche de este lunes.

La masacre se presentó en las inmediaciones de la comunidad San Nicolás de los Agustinos, ante el reporte de detonaciones de arma de fuego al 911 de emergencias y personas lesionadas.

De los agresores solamente se informó que fueron sujetos altamente armados que se dieron a la fuga a bordo de una camioneta roja, sin revelarse más datos.

Vecinos trataron de atender a las víctimas pero nada pudieron hacer luego de que fallecieron al instante, debido a que los impactos de bala interesaron órganos vitales.

Policías y paramédicos se trasladaron al lugar y constataron la muerte de los siete masculinos, asimismo, trasladaron a dos lesionados al hospital para su atención médica.

De los fallecidos no se ha revelado identidad, solo se informó que eran trabajadores y clientes del taller de motocicletas.
 
La escena fue acordonada con cintas amarillas para los peritajes de la Fiscalía General del Estado y posteriormente trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia.
 



Será la autoridad ministerial la que determine la mecánica precisa de los hechos y el móvil, para avanzar en las investigaciones y dar con los responsables

Versión

En un ataque armado registrado este lunes en San Nicolás de los Agustinos municipio de Salvatierra, siete hombres fueron asesinados y dos más resultaron heridos cuando se encontraban en un taller de motos.

Vecinos indicaron que los propietarios del taller eran Cesar y Julio, ambos de unos 24 o 25 años de edad, y un ayudante de unos 19 años. Los tres eran vecinos de San Nicolás, quienes tenían aproximadamente tres años con su negocio.

Las otras seis víctimas eran clientes, cuatro también de San Nicolás y dos más de El Sabino, pero al menos a los propietarios del taller se les conocía por ser personas trabajadoras sin problemas con nadie

La información sobre los agredidos ha surgido de manera extraoficial y no se sabe con certeza quiénes son los heridos, pues ambulancias que acudieron al lugar llevaron a dos de ellos a un hospital.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog