Serían 5 los Ejecutados Anoche por la Limpia entre Carteles en #Celaya

Celaya, Gto.- Con un saldo extraoficial de al menos cinco personas muertas, en diferentes hechos, Celaya vivió una sangrienta noche de jueves.

El primer hecho, ocurrió en un domicilio de la calle Francisco Villa en la comunidad de Trojes, en donde un comando armado ejecutó a una pareja.

Minutos más tarde, se reportó un segundo ataque, con armas de grueso calibre en la calle Casuarinas dentro de una vulcanizadora denominada “Los Pinos”, en la colonia del mismo nombre.

Ahí, perdieron la vida un joven y un adulto mayor.

Aún no era liberada esa zona, cuando sobre la avenida México Japón en la Ciudad Industrial elementos de seguridad pública detectaron a tres personas armadas en un vehículo Renault de color rojo.

Al indicarles que se detuvieran, los señalados intentaron darse a la fuga sobre la avenida México-Japón, hasta llegar a la comunidad de San Martín de Camargo.

Tras una llamativa persecución con intercambio de disparos, finalmente los empistolados chocaron en la calle Emiliano Zapata.

De este suceso se habla extraoficialmente de que un hombre fue abatido, uno más habría sido detenido y el tercero habría sido trasladado a recibir atención médica.

Se espera que sea alguna autoridad la que en próximas horas emita información oficial sobre estos hechos.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog