Sería de una Niña de 8 a 10 Años el Cuerpo Encontrado en #Yecapixtla

Yecapixtla, Mor.- El cuerpo en avanzado estado de putrefacción de una menor, a la que le calcularon entre 8 y 10 años, fue hallado la mañana de ayer en la comunidad de Temomulco.

Fuentes cercanas a la Fiscalía informaron que autoridades locales les reportaron cerca de las 10:00 horas el hallazgo de una bolsa con restos humanos en el fondo de una barranquilla de la citada comunidad.

De inmediato, peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al lugar para inspeccionar la zona y revisar los restos en la bolsa, confirmando que se trataba del cuerpo mutilado de una menor.

Calcularon que la víctima tendría entre 8 y 10 años, además de que presuntamente tenía al menos cinco días de haber sido asesinada.

Los restos de la menor fueron llevados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de iniciar las investigaciones y en espera de que pueda ser identificada.
 

Antecedente

De manera extraoficial transcendió que el cadáver de una niña decapitada fue localizado en un camino de terracería en Tlajomulco, en el municipio de Yecapixtla.

Antes de las 10:00 horas, la Policía recibió el reporte sobre la localización de una cabeza humana en avanzado estado de descomposición, dentro de una bolsa de plástico de color negro.

Fue en la colonia Yecapixteca, en Yecapixtla, cerca de una barranca, donde se localizó el cadáver de una niña de aproximadamente 9 años de edad, decapitada y mutilada.

Hasta el momento no hay una versión por parte de la Fiscalía General del Estado de Morelos.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog