Se Armó el Topon en #Caborca: 3 Abatidos, 7 Detenidos, tras 2 Ejecuciones

Caborca, Son.- Un enfrentamiento entre la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y delincuentes durante un operativo dejó tres presuntos sicarios sin vida y siete detenidos en el ejido La Almita.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes 25 de junio cuando los agentes, con la ayuda de elementos del Ejército, tuvieron que repeler la agresión del grupo armado.

Luego del operativo, en el que abatieron a tres hombres, detuvieron a siete y decomisaron armas de alto poder, narcóticos, equipo táctico y vehículos.
 

 
 
Fue a través del C5i que se alertó a las autoridades de la presencia de personas armadas, por lo que se desplegó un operativo en la zona, solicitando el apoyo de las corporaciones.

Según primeros informes, se decomisaron 9 armas de fuego, cuatro vehículos, entre estos un auto blindado, equipo táctico y varios paquetes con sustancia similar al narcótico.

El operativo continúa en la región, sin embargo, será hasta en las próximas horas que se brinde más información, así como fotografías de los detenidos y materia asegurada.

 
La tarde de este jueves 24 de junio, horas antes de este enfrentamiento, se consumaron dos ejecuciones casi de manera simultánea en diferentes zonas de la ciudad.

El primer asesinato se registró en las calles Fernando Montes de Oca, entre Benjamín Hill y Caborca, del fraccionamiento Bugambilias. Ahí quedó abatido a tiros un hombre de aproximadamente 50 años.

El segundo, que ocurrió poco después, se registró frente al poblado Siempre Viva, donde un hombre de unos 35 años fue ejecutado a balazos.

Según reportes locales, los gatilleros de ambos hechos lograron huir pese a un operativo policíaco y militar que se desplegó en el área. 
 




 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog