Se "Aclara el Misterio" Así Asaltan en la #Monterrey - #NvoLaredo VIDEO

Circula en redes sociales el video del asalto a una familia en la autopista Monterrey - Laredo un grupo armado despojó de su vehículo a una familia que viajaba por esa zona.

De acuerdo a una grabación realizada por un trailero, que viajaba en la misma carretera y que se detuvo a la distancia, tras el asalto los asaltantes huyeron con la camioneta y la familia quedó a pie

Ellos se desplazaban por la autopista a Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo, a unos 100 kilómetros al sur de Monterrey y a otros tantos de Nuevo Laredo.

El asalto se registró en la autopista a Laredo, a la altura del kilómetro 62, en la llamada cuesta de Mamulique.
 

 
 
A la familia la despojaron de una camioneta Toyota Tacoma y, al parecer, los delincuentes se habrían apoderado de un vehículo más.

El conductor que grabó a lo lejos el asalto preguntó a los afectados sí estaban bien, a lo que ellos respondieron que sí.

Posteriormente, en redes sociales usuarios alertaron: "están asaltando en la cuesta Mamulique, asaltaron a Popo Flores, Joana y sus dos hijos, le quitaron la camioneta Tacoma y lo dejaron a pie y ahí y pasó César el de la carta blanca y los recogió". 
 
Tras el reporte de asaltos a mano armada a la zona acudieron agentes de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
 
 
En el último mes, se ha reportado la desaparición de personas en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, pero en territorio de Tamaulipas a partir del kilómetro 26 en un triángulo saliendo de la Ciudad de Nuevo Laredo.
 
De acuerdo con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, junto a su homólogo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, trabajan en la aplicación de operativos que den seguridad a los viajeros.
 
Sin embargo, el miércoles, El Bronco pidió a los habitantes de Nuevo León no viajar por carretera a las ciudades de Reynosa, Nuevo Laredo y Laredo, Texas ante la violencia y riesgos de inseguridad reportados en tierra mexicana.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog