#Reynosa 3 Lacras Murieron por los Tiroteos en la Ribereña

Reynosa, Tamps.- Fue cerca del mediodía de ayer cuando se conoció de un bloqueo a la altura del puente peatonal del Ejido Los Cavazos en Reynosa, y minutos después se alertaba de un enfrentamiento a balazos en las vías del tren entre Valadeces y el Tepehuaje, donde se mencionó que había personas abatidas en vehículos que ahí quedaron varados.

Largas filas de todo tipo de vehículos permanecieron en espera de la apertura del paso en la carretera ribereña, aunque algunos han optado por circular en brechas para continuar su camino.

Autoridades permanecieron en el sitio del enfrentamiento, y trascendió que en el municipio de Camargo se ha desplegado un gran número de vehículos artillados y agentes con armas largas en distintos sectores, incluido el centro de la ciudad y en las márgenes de la carretera ribereña rumbo a Miguel Alemán.

Gran parte de los accesos que conectan con la zona Ribereña se vieron afectados por una serie de bloqueos con neumáticos y artefactos metálicos de los llamados “ponchallantas”, por lo que la situación de riego fue controlada por autoridades estatales y federales.

De acuerdo a los primeros informes todo se derivó luego de un enfrentamiento registrado en el ejido Valadeces y municipio de Camargo.

 
Por lo que varios automovilistas resultaron afectados de los neumáticos al pasar sobre artefactos metálicos y también algunos unidades oficiales.

La situación de riesgo fue controlada por las autoridades quienes recorrieron la carretera Ribereña, del libramiento Anzaldúas, ejido Los Cavazos y Estación Anzaldúas.

Versión

Un comando armado intentó interceptar un convoy de la Policía Estatal, que presuntamente custodiaba a un protegido de alto nivel.

En el enfrentamiento tres presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta Ram blanca fueron abatidos, y sus cuerpos quedaron juntos a las armas de grueso calibre que portaban.

La situación de riesgo provocó bloqueos con neumáticos incendiados y con artefactos hechizos de los llamados "poncha llantas", en gran parte de los accesos que conectan con la zona Ribereña.

De los civiles abatidos se encargó de dar fe el agente de la Unidad General de Investigación (UGI), mientras que la camioneta, armas y equipo táctico asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 
 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog