Por Emprendedores Caen José y Fátima, Vendían Droga en #Guadalupe

Guadalupe, NL.- Elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la detención de dos narcodistribuidores durante un cateo realizado en un punto de venta de drogas, en Guadalupe.

Además de los sospechosos, también lograron el aseguramiento de dos vehículos y droga, sin que se haya realizado un solo intercambio de disparos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el cateo se realizó gracias a una denuncia anónima de los vecinos del sector.

Indicaron que en dicha vivienda estaban vendiendo diversas dosis de droga a todas horas a los jóvenes.

 
Además, era común la presencia de personas extrañas y vehículos que no eran de este sector.

Los agentes solicitaron a un Juez de Control una orden para poder ingresar al domicilio, el cual ya tenía varios días bajo vigilancia.

La movilización policiaca se realizó en un domicilio ubicado en la calle Amador Garza Sepúlveda, en la Colonia 25 de Noviembre, en Guadalupe.

El operativo se realizó en cumplimiento de la orden de cateo a un domicilio, en donde se encontraron teléfonos celulares, bolsas y envoltorios de polvo blanco y sustancia sólida en su interior.

 
Además de identificaciones y una báscula, mientras que al exterior localizaron dos vehículos con sustancias ilícitas en el interior de estas.

Entre los detenidos se encuentra un hombre identificado como José de Jesús "N", de 31 años, y una mujer que dijo llamarse Fátima Denisse "N", de 20 años.

Las autoridades indicaron que ambos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que los automóviles y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog