Policías de #Veracruz Roban más 1.5 Millones de Pesos a Empresario VIDEO

Rio Blanco, Ver.- Presuntos policías ministeriales allanaron sin orden judicial instalaciones de la empresa "Abarrotes Magra" en Río Blanco, Veracruz, sometieron, golpearon a empleados y robaron más de millón y medio de pesos, denunció el empresario José Antonio Mai González.

A través de un video difundido en redes sociales, el empresario José Antonio Mai González denunció un abuso de poder cometido por agentes ministeriales y miembros de la policía estatal.

El dueño de la comercializadora de abarrotes Maga, ubicada en Río Blanco, Veracruz, denunció que los oficiales entraron a la fuerza al establecimiento, presuntamente en cumplimiento de una orden judicial.



De acuerdo con medios locales, los policías buscaban a una víctima de secuestro. Mai González desmintió que hubiese una persona secuestrada en sus instalaciones.

Además del cateo, el empresario denunció que los oficiales golpearon y torturaron a varios de los empleados que se encontraban laborando.

También acusó a los oficiales del robo de equipos de trabajo y de 1 millón y medio de pesos que estaban destinados para pagar nómina y proveedores del comercio.

 
Testimonios de transeúntes y personas que iban al hospital que está enfrente de la comercializadora indican que los oficiales no iban uniformados y se transportaron en vehículos no oficiales.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido un comunicado en que se detalle lo ocurrido.

Mai González pidió protección al gobierno federal porque después de lo ocurrido el pasado 19 de junio; teme por su vida y la de sus familiares y empleados.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog