Padre de Candidato Amenazó al Gobernador de #SLP VIDEO

San Luis Potosí.- “No se le ocurra a ese cabrón volver a hacer un fraude”, amenazó Ricardo Gallardo Juárez al actual mandatario de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López.

Durante la celebración del virtual triunfo de su hijo, Ricardo Gallardo Cardona, candidato del Partido del Trabajo y Verde Ecologista en el centro de la capital, Gallardo Juárez arengó a los presentes para evitar un presunto fraude en contra de su vástago.

Durante su discurso, Ricardo Gallardo señaló que, en caso de que a Carreras López cometa fraude “lo vamos a sacar de donde sea, si se le ocurre una pendejada, ya estuvo bueno, ya lo hizo en 2018”, subraya.

Por lo anterior, el padre del candidato del Verde dijo que “ya estuvo bueno” por lo que los ciudadanos deben estar vigilantes de los resultados.

Al corte, el PREP de San Luis Potosí (con 81.3383 por ciento de las actas computadas), Ricardo Gallardo Cardona tiene 36.1423 por ciento de los votos, seguido de César Octavio Pedroza Gaitan de la alianza PAN, PRI, PRD con 32.6522 por ciento.
 

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog