Oficiaban Misa Cerca de un Cuerpo Calcinado en #Tijuana

Tijuana, BC.- El reporte de una persona calcinada al interior de un contenedor de basura en la Colonia Alfa Panamericano, movilizó a las autoridades, las cuales se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho.

Tras lo cual se dió aviso a los Agentes de la Agencia Estatal de Investigación para que se llevaran a cabo los procedimientos necesarios.

Mientras un sacerdote ofició una misa a 30 metros de donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California retiraban restos óseos, que habían sido encontrados en tres contenedores.

El hecho ocurrió en la colonia Alfa Panamericano, Tijuana, donde el párroco ofreció la eucaristía a sus feligreses en una cancha de básquetbol.

Los contenedores estaban instalados en la calle Piscis esquina con Cáncer. Vecinos del lugar los reportaron a las 06:00 horas, ya que uno de los cilindros se estaba incendiando.

Bomberos acudieron para sofocar las llamas, pero luego descubrieron que en el interior de los contenedores se encontraba un cuerpo calcinado.

Por ello, agentes ministeriales y peritos se trasladaron al lugar para realizar las primeras investigaciones y recoger los restos; en tanto, el sacerdote dio la misa a los fieles.

Con este hallazgo suman mil los crímenes registrados en esta ciudad fronteriza en lo que va del 2021.

El Dato: La víctima estaba amarrada de sus brazos a la espalda.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog