No Pudieron Escapar de la Lluvia de Plomo en #Tonalá

Tonalá, Jal.- Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a dos hombres en calles de la colonia Santa Paula, en el municipio de Tonalá.

Poco antes de las 22:00 horas del viernes, se escucharon múltiples disparos en ráfagas en la calle de Lamberto Toledano, entre San Antonio y Santa Margarita.

Dos hombres que se desplazaban en una camioneta blanca fueron atacados a balazos. El conductor y su acompañante bajaron del vehículo al momento de comenzar los disparos para tratar de escapar, pero a tan solo unos pasos de la camioneta se desplomaron al recibir múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Ambos quedaron tirados a mitad de la calle. Poco después de que los vecinos hicieron los reportes al 911 llegaron varias ambulancias de la Cruz Verde. Los paramédicos atendieron a los dos hombres y en ese momento confirmaron el deceso de uno de ellos.

El otro todavía presentaba pulso, pero por su condición no lo podían trasladar inmediatamente. Los socorristas intentaron, por algunos minutos, estabilizarlo, pero el hombre cayó en paro y declararon el deceso.

A lo largo y ancho de la vialidad las autoridades encontraron decenas de casquillos percutidos de armas que fueron marcados con vasos desechables por policías municipales para que los peritos de Ciencias Forense realizaron la fijación de los indicios.

A decir de los causantes, los agresores escaparon en dos camionetas de las que no pudieron identificar su características.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog