Narcos Dejan 4 Cuerpos con Mensajes en #Celaya

Celaya, Gto.- En un tercer hecho violento en Celaya, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en campos de cultivo a un costado de la autopista Celaya-Salamanca, sería el cuarto cadáver localizado este domingo.

Poco antes del mediodía se reportó el tercer hallazgo de personas sin vida en esta localidad; se trata de un hombre a un costado de una parcela ubicada entre la avenida Las Torres y la Autopista, a la altura de la colonia Villas del Bajío.

El tercer hecho, se trató de un hombre, del cual se desconocen sus generales, así como si fue ejecutado en el lugar o si solo fue abandonado el cadáver en este sitio.

El lugar ya se encuentra custodiado por elementos de la Guardia Nacional, asimismo, llegaron Agentes de Investigación Criminal para iniciar con los trabajos de investigación, recolección de evidencia y traslado del cuerpo a la morgue.
 


Celaya, Gto.- Un cadáver desmembrado fue localizado en varias bolsas, la mañana de este domingo en la colonia Lagos en la ciudad de Celaya.

Los hechos se presentaron pasadas las 09:00 horas en la calle Bordo de San José, junto a un árbol.

Vecinos reportaron al 911 de emergencias la existencia de tres bolsa negras con restos y un narcomensaje.

Arribaron de manera inmediata policías municipales, que tuvieron a la vista las bolsas de plástico y un mensaje escrito en una cartulina fluorescente.

Como protocolo de seguridad la escena de los hechos se mantuvo acordonada con cintas amarillas para la preservación de evidencias.

Posteriormente peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado acopiaron indicios para integrar una carpeta de investigación.

Culminadas las diligencias, los restos embolsados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.

Por estos hechos, la Unidad de Homicidios Región “C” dio inicio a una carpeta para esclarecer el hecho.
 
 

Celaya, Gto.- En las inmediaciones del fraccionamiento El Puente en la ciudad de Celaya, fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer, con huellas de violencia, la mañana de este domingo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 08:30 horas cuando se alertó al 911 de emergencias sobre la presencia de dos cuerpos tirados sobre la calle Irapuato.

La Policía Municipal arribó al sitio y cerca de la Avenida Aeropuerto encontró a la pareja sin vida, con signos de violencia física.

El masculino estaba tirado boca arriba, con un narcomensaje, y a dos metros de distancia yacía el cadáver de la femenina, desnudo y sobre una tina de plástico.

El paso fue cercado a la circulación vehicular con cintas amarillas para la preservación de indicios que ayuden al esclarecimiento del caso.

Peritos y Agentes de la Fiscalía Regional “C” se encargaron de las diligencias para integrar una carpeta de investigación.

Sin identificar, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad para la necropsia de ley y continuar con las investigaciones. 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog