Narcos Calcinaron a Tres hombres en el #ValledeGuaymas VIDEO

Guaymas, Son.- Los hechos sucedieron en el Campo Santa Inés, alrededor de la 1:00 AM del día domingo 13 de junio, el cual fue filmado por los propios asesinos y subido a diferentes redes sociales.

En el vídeo se aprecia el momento en que le prenden fuego a los 3 hombres, para rematarlos les disparan en diferentes ocasiones y en tono de burla se escucha que gritan a modo de celebración "Pura gente del Fino" haciendo referencia a Francisco Javier Espinoza Camacho alias "El Fino o Picipi", el cual funge como líder criminal de "La Plaza", organización que opera en los municipios de Guaymas y Empalme.

Se establece que los ejecutados eran tres humildes jornaleros originarios del sur del país, los cuales minutos antes fueron sacados por la fuerza del interior del Campo Santa Inés, cuando descansaban en sus dormitorios.

No es la prima vez que estos delincuentes asesinan a personas inocentes en el Valle de Guaymas y Empalme.

A pesar de cometer tantas atrocidades y estar plenamente identificados extrañamente nunca son detenidos o investigados.

"La Plaza" es una fracción del Cartel de Caborca, rinden cuentas al narcotráficante Rafael Caro Quintero
y a su sobrino Juan Pablo Quintero Navidad.


 
Como jefe de plaza designaron a Francisco Javier Espinoza Camacho "El Fino o Picipi".

Como encargado de la venta y distribución de droga en esos mismos campos agricolas es un sujeto de apodo el "Pitayo".

"El 70" y el "Chapo Pelon o 40" fungen como jefes de sicarios de los "xS" brazo armado de "La Plaza" y son los que perpetran los levantones y ejecuciones.

El Valle de Guaymas y Empalme se encuentra prácticamente blindado por efectivos de la Guardia Nacional y Marina, se cuentan con bases en diferentes poblados, pero raramente esa sangrienta noche llegaron una hora más tarde al lugar de los hechos (como de costumbre les dieron tiempo a los criminales para que escaparan).
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog