Motosicarios Acribillaron a Roberto en #ApaseoelGrande

Apaseo el Grande, Gto.- Un simpatizante del PAN fue acribillado a bordo de una camioneta en la parte exterior del comité directivo municipal de Apaseo el Grande.

El crimen se cometió en la parte exterior de la oficina ubicada en la calle Abasolo, por sujetos que al parecer viajaban en una motocicleta. La camioneta color blanca presenta varios impactos de bala.


Mediante un comunicado de prensa, el comité directivo del PAN confirmó que el hombre asesinado se llamaba Roberto Pérez Ángeles y si era simpatizante del PAN.

Éste es el comunicado de prensa íntegro:

“El PAN Guanajuato condena y lamenta el cobarde atentado en contra del ciudadano Roberto Pérez Ángeles, simpatizante de nuestro partido en el municipio de Apaseo el Grande.

 
Informamos que la tarde de este viernes, sujetos armados perpetraron un cobarde ataque, en contra del simpatizante, quien se encontraba en el exterior del Comité Directivo Municipal del PAN.

Exigimos y confiamos en que las autoridades competentes llevarán a cabo una exhaustiva investigación que permita conocer la identidad del o los presuntos responsables, lograr su captura y llevarlos ante la justicia.

De la misma forma, hacemos un llamado a las autoridades federales y de seguridad, tanto del ámbito local como federal, para que intensifiquen los operativos de seguridad que permitan a las y los guanajuatenses participar democráticamente en las elecciones del próximo 6 de junio.

De la misma manera, expresamos con todo respeto nuestro apoyo y solidaridad con la familia de nuestro simpatizante”.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog