#Mexicali Frente a su Familia Fusilaron a Osvaldo era de #Culiacán

Mexicali, BC.- Osvaldo Medina Bastidas de 27 años de edad, fue asesinado a balazos mientras viajaba en el asiento trasero de un vehículo en el que se transportaba con varios miembros de su familia, otro resultó herido.

Marcaban los primeros minutos del viernes 11 de junio cuando los números de emergencia recibieron la solicitud de ayuda de policías y paramédicos en el kilómetro 22 de la carretera al aeropuerto de Mexicali, justo frente a las instalaciones del Parque industrial Nicoya.

El reporte decía que un grupo armado había atacado a las personas que viajaban en un auto, y al menos dos personas resultaron heridas, por lo que se generó una intensa movilización en la zona.

Al arribar se entrevistaron con cuatro integrantes de la familia, quienes narraron que acababan de recoger a Osvaldo del aeropuerto, procedente de Sinaloa, cuando una camioneta negra les cerró el paso, de la cual descendieron varios individuos desconocidos y abrieron fuego contra la unidad, focalizando el ataque contra el asiento trasero, donde se encontraba Osvaldo.

En el atentado con arma larga, también resultó herida otra integrante de la familia.

 
Los criminales huyeron rumbo al aeropuerto, a la zona Norte del valle de Mexicali, logrando perderse entre las obscuras vialidades rurales.

Versión

Enfrente de sus padres, una tía y de su hermana, joven originario de Sinaloa avecindado en la ciudad de Tijuana, fue asesinado a balazos cuando estaba en el asiento trasero del carro en el que acababan de llegar por él al Aeropuerto Internacional de Mexicali procedente de Culiacán, cuando ya transitaban a la altura del kilómetro 17 de la carretera federal en los primeros minutos de este viernes.

La persona occisa por disparos de arma de fuego, fue identificada como Osvaldo Medina Bastidas de 27 años de edad, originario de Sinaloa, su cuerpo quedó en el asiento trasero del lado del piloto de un carro Ford Fussión, color rojo, modelo 2011, placas 8WET123 de California, con varios impactos de bala en la cabeza y el pecho.

Eran las 00:30 horas cuando se reportó a la Central de Emergencias que casi al llegar al Aeropuerto solicitaban ayuda, pues una familia había sido atacada a balazos, al llegar los agentes confirma a un masculino herido, se solicitan la presencia de la Cruz Roja y los paramédicos declaran muerto al joven.
 


El padre del joven asesinado iba al volante cuando casi al llegar al parque industrial Nicoya una camioneta color negro les cerró el paso, tres sujetos vestidos de negro y encapuchados portando rifles los encañonaron y permitieron que todos bajaran del auto, abrieron la puerta trasera izquierda y le dispararon varias veces al joven, luego volvieron a subir a su vehículo y huyeron rumbo al oriente. Un segundo carro sedán chico.

Los municipales acordonaron la escena y solicitaron la presencia de los de la Fiscalía y la Guardia Nacional de caminos, los de Periciales localizaron dentro del carro junto al fallecido se localizaron 3 casquillos calibre 223.Tras varias horas de levantamientos se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue y el vehículo quedó a resguardo de la autoridad estatal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog