#Mexicali Bestias Apuñalaron en 22 Ocasiones a Brenda

Mexicali, BC.- La joven madre Brenda Denisse Muñoz Mena desapareció luego de ir a dejar a su hijo con su mamá. Tras no regresar a casa, empezaron a buscarla, pero días después la encontraron asesinada flotando en un canal.

Luego de que se perdiera el contacto con la joven de 26 años, sus familiares empezaron a buscarla. La última vez que fue vista fue el pasado 4 de junio cuando dejó a su hijo pequeño con su madre para que lo cuidara.

Lamentablemente, el 10 de junio autoridades encontraron el cadáver de una mujer flotando en las aguas de un dren ubicado en la colonia Eligio Esquivel. El cuerpo estaba envuelto en bolsas de basura, malla de alambre y piedras para que no flotara a la superficie.

Al analizar el cuerpo, el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición al permanecer varios días en el agua, se notó que tenía al menos 22 lesiones, 21 de ellas producidas con arma blanca en la cara, cuello y tórax.

 
De acuerdo con reportes de César Raúl González Vaca, coordinador del Servicio Médico Forense (Semefo) en Baja California, el cuerpo presentaba heridas de defensa en una de las manos y la causa de muerte oficial fue "una herida punzocortante penetrante de tórax".

Se confirmó en la autopsia que la joven no presentaba lesiones de índole sexual. La noche que desapareció, la joven vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis y blusa blancos, aunque el cuerpo localizado traía otra vestimenta: shorts negros y blusa gris.

Pese a que la ropa era distinta, se confirmó que se trataba de la joven al identificarse unos tatuajes en el cuerpo, uno de personajes de la caricatura Rugrats en el brazo derecho y otro de una flor negra en la cintura. 
 


 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog