#Matamoros Por Venganza Hermenegildo Asfixió a sus Hijastros de 8 y 13 Años

Matamoros, Tamps.- Un trabajador del Hospital General de Matamoros es señalado como presunto responsable de ahorcar hasta la muerte a sus dos hijastros de 13 y 12 años de edad en el interior de su vivienda ubicada en la calle Honduras de la colonia Satélite en la ciudad fronteriza.

Primeras versiones indican que el individuo tuvo una pelea con su pareja sentimental, madre de ambos menores, por lo que cegado del coraje los habría estrangulado, para luego intentar suicidarse.

Los vecinos vieron salir al hombre a temprana hora y después regresó, siendo localizado colgado por su pareja quien inmediatamente se comunicó a las autoridades, mismas que confirmaron que los menores ya habían muerto por asfixia.

 
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mismos que recabaron todos los datos para iniciar con las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidad.

Los cuerpos de los menores fueron sacados envueltos en sábanas blancas, causando momentos de impacto entre los vecinos quienes no podían dar crédito de los hechos.

Hasta el momento solo se ha informado que los menores fueron asfixiados aparentemente con unos "cinchos", mientras que al presunto responsable se le atendió además de que al parecer estaba bajo los influjos del alcohol.

Versión

En el interior de uno de los cuartos fueron localizados los cuerpos de un niño de 8 años y el de una niña de 13.

 
De acuerdo al reporte policial al parecer el individuo los estranguló con unos cinchos de plástico, después trató de colgarse en otro de los cuartos de la casa.

Vecinos del sector manifestaron que la familia tiene un año de estar viviendo en la zona y que no vieron nada anormal durante ese tiempo.

Hermenegildo “N” labora como químico en un hospital de la ciudad mientras que su esposa (madre de los niños) es enfermera con trabajo laboral nocturno.

Los primeros informes preliminares de las investigaciones indican que el homicida se quedó con los niños.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog