Manta y Restos de Animales para un Candidato en #Huatusco

Huatusco, Ver.- Esta tarde fueron movilizados elementos de Fuerza Civil y Policía del Estado, a la Alameda central Agustín Chicuellar, debido a los restos de animales y lonas con amenazas que dejaron desconocidos al parecer en contra de un candidato político.

Trascendió que las mantas colocadas en las inmediaciones del centro recreativo eran para intimidar a el candidato Miguel Sedas, al cual acusan de presuntamente conducirse de manera incorrecta.

La alerta al número de emergencias 911 hizo que los grupos de la Policía se desplazaran al sitio, ya que en un principio habían dado a conocer que se trataba de restos humanos, sin embargo al revisar las bolsas plásticas se descartó dicha versión al confirmar que se trataba de parte de animales al parecer mutilados.

Tras activar sus protocolos de seguridad los elementos policiacos levantaron las lonas y las bolsas plásticas, las cuales trasladaron a sus instalaciones y darían parte a la Fiscalía para investigar estos hechos y castigar a quién o quienes resulten responsables por el delito de amenazas.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog