Los Lujos del Garfield en Prisión, Cortesia de La Vico y su Extorsión

El pasado martes 15 de junio comenzaron a circular en redes sociales fotos de una celda 'lujosa' en una cárcel de México, en la que el reo presume tener una consola PS4 y licor.

Algunos criminales, a pesar de ser arrestados, continúan con su carrera delictiva dentro de prisión. En imágenes reveladas este miércoles se puede observar la celda de lujo de Víctor Gastón Olvera Solache, mejor conocido como El Garfield.

El sujeto está preso en el Módulo Diamante: la zona de máxima seguridad ubicada dentro del Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México.

El reportero de la nota roja Carlos Jiménez informó que desde dentro de la cárcel extorsiona a sus víctimas. Además, en las fotografías presume ropa de diseñador, como gorras de la marca alemana Philipp Plein y atuendos de la italiana Gucci.

También numerosos fajos de billetes y comida especial como pescado y camarones: privilegios a los cuales los otros reos no tienen acceso.
 
“De nada sirve que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los detenga y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México los encarcele”, escribió Jiménez en su cuenta de Twitter.

En el año 2018, alrededor de 549 hombres se mantenían presos en el Módulo Diamante.




Dentro del penal, ubicado en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, viven sujetos acusados de delitos como narcotráfico y control de cárteles de drogas, asesinatos y multihomicidios, violaciones seriales, secuestros, y crímenes de cuello blanco.

Las condenas que tienen sus reos pueden ir desde los 100, 300, y hasta los 650 años. Los convictos están ahí y no con el resto de la población penitenciaria porque son clasificados como delincuentes de alta peligrosidad y que perpetraron crímenes del fuero común.

La extrema vigilancia fue evidenciada en mayo, cuando autoridades de seguridad de la capital trasladaron al presunto narcotraficante y ex líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Abigael González Valencia, al penal de Santa Martha Acatitla.

Cientos de cámaras de videovigilancia, junto con un comando de guardianes altamente entrenados, vigilan a los acusados durante las 24 horas de todos los días.

LA NOVIA del GARFIELD

Es Ana Victoria le dicen Vico, así se luce armada y con el dinero de extorsiones

Su novio es el reo Víctor Gastón Olvera esta detenido en el Módulo Diamante.

Pero extorsiona desde esta celda en la que presume ropa de marca, dinero, videojuegos.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog