Lo Mataron en su Casa de #Tijuana y Dejaron un Mensaje

Tijuana, BC.- En las primeras horas de este día, alrededor de las 6:00 a.m, reportan detonaciones por arma de fuego al interior de un domicilio ubicado sobre la Calle Hector Luteron, esquina con Calle Julian Navarrete, de la Colonia Cañon del Sainz.

Tras este reporte, al lugar arribaron Policias Municipales, encontrando como escenario a un hombre herido de gravedad, por lo que solicitaron apoyo de Paramédicos de Cruz Roja, quiénes al llegar revisaron a la víctima, certificando que ya no contaba con signos vitales.

Testigos oculares, informaron que al domicilio llegaron dos sujetos, uno de ellos armado y se introdujeron para asesinar al hombre, quiénes después de la agresión, huyeron del sitio arrojando un mensaje con una leyenda amenazante en el patio.

Al momento se desconoce el contenido del mensaje, el cuál estaba escrito con letras rojas sobre una hoja al parecer tipo plástico.

Las Autoridades correspondientes llegaron a la escena para llevar a cabo los procesos y abrir la carpeta de investigación.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog