Lizeth Desapareció en #LosReyes su Cuerpo se Localizó en #Jalisco

Los Reyes, Mich.- Confirma Fiscalía de Michoacán que fue localizado el cuerpo sin vida de la joven Lizet F., de 23 años, en el estado de Jalisco.

La joven salió de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, a bordo de su motocicleta marca Yamaha, blanca y negro, el pasado 15 de Junio.

Ayer, por la tarde, se confirmó por parte de autoridades del estado de Jalisco, quienes informaba a los familiares de Lizeth, que la habían encontrado sin vida.

La joven era buscada mediante la activación de la Alerta Alba.

Según la Fiscalía de Michoacán, aún no cuenta con datos para confirmar si la muerte de la joven fue violenta o occidental.

Ambas instituciones se coordinan para intercambiar información para esclarecer los hechos.

Antecedente

La joven Lizeth Flores Cázares, de quien ya no se supo sobre su paradero desde el pasado 15 de junio, habría sido hallada muerta, en el estado de Jalisco.


 
Pese al hermetismo de la Fiscalía General del Estado se conoció que la joven de 24 años, salió de su domicilio, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, de Los Reyes, a bordo de una motoneta, desde entonces se desconoció su paradero.

Familiares de Lizeth reportaron su desaparición y se emitió la Alerta Alba correspondiente, sin embargo, este día se reportó que la joven había sido hallada muerta, en el vecino estado de Jalisco.

Al momento se desconcen las causas del deceso.
 
 

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog