#León Fueron 2 Cuerpos los Ensabanados de la Florida

León, Gto.- Al interior de un automóvil, fueron localizados los cadáveres de dos personas en la colonia La Florida, en la parte trasera de las oficinas del SAT la mañana de ayer jueves en la ciudad de León.

Los hechos se presentaron en la calle Juan de la Barrera a las 08:30 horas cuando se reportó al 911 de emergencias la presencia de un vehículo incendiado, cuyo fuego era controlado por trabajadores del Sistema de Administración Tributaria.

Al lugar se trasladaron policías municipales y personal de Bomberos que encontraron el vehículo Kia en color blanco, con daños por incendio en los asientos.

Asimismo, corroboraron la presencia de dos cadáveres envueltos en cobijas y cobertores, cuyas identidades se desconocen hasta el momento.

El área se mantuvo acordonada para que el Ministerio Público se encargara del peritaje y del levantamiento de los cuerpos para la necropsia correspondiente en el Servicio Médico Forense.

La Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional “A” dio inicio a una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog