Le Sacaron el Corazón al Desmembrado de #Cárdenas

Cárdenas, Tab.- Transeúntes que caminaban a un costado de la carretera Cárdenas - Comalcalco dieron aviso a las autoridades, luego de que fueran encontrados restos humanos debajo de un puente de desnivel de la zona.

Los hechos se dieron alrededor de las 22:00 horas, cuando los ciudadanos se percataron de que sobre el pavimento, a pocos metros de la entrada que conduce a la colonia Nuevo Progreso, estaban partes de un cuerpo mutilado, por lo que alertaron a los cuerpos policiales del municipio.

Tras la denuncia, oficiales acudieron al lugar mencionado para corroborar los hechos, donde hallaron tirada una bolsa negra, la cual tenía a un costado un brazo, un pie y corazón.

La zona fue acordonada por los uniformados, a donde también acudieron los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes procedieron a efectuar el levantamiento de las partes.

Hasta el momento se desconoce si se trata del cuerpo de un hombre o una mujer. Las autoridades continúan las indagaciones para tratar de localizar el resto del cuerpo.
 
"(Jesus jueves cruz alias el “barbas” tu y tus gaseras se irán a  al miarda por no pagarnos las pipas tu chila lambe huevos te iras gratis perro un saludo para  diente de lata Josué y tu gente de extorsionadores de miarda y secuestradores “les vamos a sacar el corazón” atte. El Cartepilar)".
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog