Lacras Chocan en Las Cumbres de #Reynosa Tras Tirotear a los Gopes

Reynosa, Tamps.- El Grupo de Operaciones Especiales GOPES de la Policía Estatal, repelió agresión y detuvo a 5 delincuentes que iban a bordo de una Toyota Highlander blanca en la colonia las Cumbres de Reynosa. Al impactar un poste dejó sin energía eléctrica el sector.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) realizaban patrullajes de reconocimiento sobre el Libramiento Monterrey y Av. Puerta del Sol cuando fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban abordo de una unidad toyota color blanco.

Al darle persecución, la unidad toyota se internó en la colonia las cumbres donde posteriormente se impactó contra un poste de CFE en calle Zaragoza y calle cuarta; en el lugar fueron detenidos al menos 5 presuntos delincuentes, se les aseguraron armas largas, cartuchos y equipos de radio comunicación entre otras cosas

Un delincuente herido PAF fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital bajo custodia.

Versión

La balacera comenzó en Jarachina Sur, siguió por el libramiento Matamoros-Monterrey y concluyó en la calle cuarta con Zaragoza de la Colonia Cumbres.

La persecución terminó con la detención de por lo menos 4 personas, quienes recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos y bajo vigilancia fueron llevados a un hospital de la localidad.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog