La Nueva Mayoría Tamaulipeca va por Cabeza de Vaca

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, reiteró hoy que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca será separado de su cargo una vez que su partido será mayoría en el Congreso de esa entidad.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el diputado morenista recordó que el mandatario panista carece de fuero y con su separación del cargo se acabará la impunidad.

Ayer un juez federal concedió la suspensión definitiva de amparo a Cabeza de Vaca contra cualquier orden de detención.

El coordinador parlamentario morenista tiene fijo en su perfil el tuit que publicó el pasado 19 de mayo cuando aseveró que a García Cabeza de Vaca la Cámara de Diputados le retiró el fuero y desde entonces ya no goza de ese beneficio. 
 
 
 
 
Aguilar Zinser Dejó de ser su Abogado
 
El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, anunció que no llegó a un acuerdo con el abogado Alonso Aguilar Zinser en las condiciones de la relación profesional entre ambos, por lo que éste dejará de ser su representante legal.

Así lo dio a conocer el mandatario en un breve comunicado difundido por sus redes sociales, en el que reconoció la labor profesional desempeñada por Aguilar Zinser y su despacho, al tiempo que agradeció sus servicios.

Por su parte, el texto señala que el abogado “Alonso Aguilar Zinser reitera su convicción de la inocencia del licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su familia, la que seguramente será reconocida por los tribunales competentes”.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog