La Limpia Nocturna en #Celaya Dejó 5 Asesinatos

Celaya, Gto.- Celaya vivió una jornada violenta tras el asesinato de cinco personas durante las últimas horas, en dos hechos diversos que se registraron.

El primero se presentó durante la noche del viernes en la colonia Del Bosque, sin que hubiera detenidos.

Tras un ataque armado, murió un hombre y resultó una mujer herida en el lugar de los hechos.

Este suceso quedó registrado al filo de las 21:00 horas en la calle Prolongación Paseo Guanajuato; la mujer fue hospitalizada.

La Fiscalía se encargó de los peritajes y del traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia.

El segundo suceso se registró la madrugada de este sábado en el barrio de San Antonio, donde, tras un ataque armado perpetrado en una fiesta privada en la calle Héroe de Nacozari, hubo cuatro muertos y dos heridos.

La Secretaría de Seguridad de Celaya confirmó que de manera inmediata se movilizó la Policía y servicios de emergencia localizando a varias personas baleadas.

 
“Al atenderlos corroboraron que, cuatro hombres desafortunadamente ya no contaban con signos vitales, trasladando de inmediato a dos con lesiones a un hospital para su atención médica”.

“Paralelamente se inició un operativo de búsqueda y localización con autoridades estatales y federales, para dar con los posibles agresores, asegurando en el lugar una camioneta Ford Lobo color blanco con impactos de arma de fuego”, detalló.

El área fue intervenida por la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento y levantamiento de los cadáveres.

La autoridad ministerial se encargará de establecer una mecánica y móvil de estos hechos delictivos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog