Junto a un Río de #Zitácuaro Encontraron el Cuerpo de Danna

Zitácuaro, Mich.- Localizan el cadáver de una joven mujer Danna Kenneth de 24 años, tirada junto al río a unos metros de la planta tratadora de agua.

Al momento se sabe que la víctima tenía activada la Alerta Alba, donde señalaba que había desaparecido el sábado 26 de este mes, en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo.

Por la tarde de ayer, la policía Municipal recibió el reporte de habitantes del lugar, sobre una persona tirada en la parte de atrás de la planta Tratadora de Aguas Residuales.

Al sitio llegó la policía y confirmó la presencia del cadáver de la fémina y acordonaron el lugar.

Además de confirmar que se trataba de la joven mujer buscada mediante alerta Alba.

 
El crimen ya es investigado por el personal de la Fiscalía de Michoacán, para esclarecer el crimen y detener a los responsables.
 
Habría sido Degollada
 
El domingo alrededor de las 20:15 horas, durante un operativo en inmediaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, a un costado del río, fue localizado el cuerpo sin vida de la joven, quien presentaba  heridas en el cuello, producidas por un objeto punzocortante.

Comunicado del Gobernador
 
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, condenó el feminicidio de Danna Kenneth, chava que fue encontrada sin vida luego de ser reportada como desaparecida este sábado.

 
“Esta noche he sido informado de un hecho lamentable e inhumano, que me duele como gobernador y como padre. El cuerpo de Danna fue localizado sin vida, tras haber sido reportada desaparecida la noche de ayer en Zitácuaro.”, señaló Silvano Aureoles en sus redes sociales.

Esto luego de que fuera encontrada este domingo en las inmediaciones de una planta tratadora de aguas residuales, el gobernador señaló que casos como el de Danna lastiman a la sociedad, por lo que indicó que la Fiscalía General del Estado de Michoacán ya se encuentra investigando.

“Cualquier crimen es condenable, pero hay casos como el de Danna que, además, nos lastiman en lo más profundo como sociedad, por lo que he instruido a las áreas de seguridad para coadyuvar en todo lo necesario con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, a fin de que este hecho se investigue y se castigue a los responsables con todo el peso de la ley. Les seguiré informando.”

Cabe señalar que colectivos feministas han convocado a manifestarse exigiendo justicia por Danna.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog