Joel Mato a Golpes a su Pareja en una Casa de #BenitoJuárez

Benito Juárez, QRoo.- Oficiales de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvieron a un sujeto identificado como Joel “N” y/o Mariano “N” de 33 años de edad, por el delito de feminicidio.

En una tarjeta informativa, se indicó que el sujeto fue capturado por elementos que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia para atender una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de violencia familiar en la colonia Libertad.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con la informante quien manifestó que escucharon gritos de su vecino pidiendo ayuda para que pidieran una ambulancia, pues su vecina se había puesto mal, por lo que se aproximaron al sitio, logrando ver a su vecina acostada en su cama, golpeada y probablemente sin vida, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia y la policía.

Ante lo narrado, los oficiales se acercaron al domicilio indicado y llamaron a la puerta, siendo recibidos por el ahora detenido, quien en actitudes nerviosas solo indicó que su esposa se puso mal, sin embargo, los elementos observaron a la víctima acostada sobre la cama, tapada con una cobija y con diversos golpes en el rostro y cuerpo, cosas desordenadas, sangre en las paredes y el piso, además de ropa con manchas hemáticas.

 
Por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, arribando la unidad, quienes después de valorar a la víctima, confirmaron que ya había fallecido.

Por estos hechos, lo oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse Joel “N” y/o Mariano “N, toda vez que la informante manifestó que constantemente agredía a la víctima, pues desde que los conocen siempre la ha golpeado, y los vieron ingresar al domicilio solo a ellos dos.

Ante tal situación el detenido fue abordado a la unidad policial y trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, por la presunta comisión del delito de feminicidio
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog