#Guanajuato Más de 1 Millón de Cartuchos Útiles Fueron Robados

San Luis de la Paz, Gto .- Dos remolques cargados de cartuchos útiles fueron robados por presuntos integrantes del crimen organizado durante las últimas horas de este martes cerca del poblado de la Cabaña del Rey en el municipio de San Luis de la Paz .

Fue durante la media noche que se reportó a la central de cabina y monitoreo 5c que dos camiones y remolques que transportaban los cartuchos había salido de ruta perdiéndose el contacto completo del GPS de ambas unidades de la empresa Industrias Tecnos así mismo también se había perdido contacto de los vehículos que los custodiaban.

De inmediato se implementó un fuerte operativo de los tres órdenes de gobierno localizando dichos camiones abandonados en el Km 110 así como como los vehículos que los custodiaban, sin lograr localizar los remolques cargados con cartuchos útiles de exportación a Estados Unidos.

Así mismo se tuvo contacto con tres custodios quienes refieren el robo de los remolques con los cartuchos sin proporcionar mayor información, haciéndose cargo personal de la Fiscalía General de la República para su investigación por tratarse de un delito federal .
 

 
 
Confirman Fueron millones de balas

Autoridades alertaron sobre el robo de dos tráilers de la empresa Aguila Ammunition, también conocida como Tecnos, cuando circulaban por Guanajuato.

De acuerdo con el reporte, los vehículos trasladaban millones de balas. Los responsables se llevaron solo las cajas, dejando a los custodios con los camiones.

Los custodios se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la República en la delegación de Guanajuato.

El robo se registró en el municipio de San Diego de la Unión, Guanajuato
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog