Grupo Sombra fue a #Chalma a Dejar Mensajes y Restos

Chalma, Ver.- Fueron localizados descuartizados cuerpos humanos en el municipio de Chalma, Veracruz, en el lugar hizo prescencia la SEDENA y Policía Ministerial la noche del lunes.

El hallazgo se registró en el lugar donde fueron colocadas las letras que resaltan el nombre de este municipio, donde se localizó una pierna, un brazo y una cabeza con un mensaje en cartulina que advertía un grupo delictivo, "que esto sucederá a quienes utilicen su nombre, cobrando piso o amenazando gente, así mismo hace referencia a los municipios de Chalma, Chiconanel y Platon Sánchez.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo.

Versión

Anoche fueron localizados restos humanos en el municipio de Chalma; elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Ministerial se encuentran tomando conocimiento.

 
Extraoficialmente se informó que el hallazgo se registró alrededor de las 23:20 horas de este lunes en la entrada a la cabecera municipal.

Transcendió que frente a las letras de “Chalma”, a un costado de la parada, fueron localizadas partes de una pierna con un mensaje escrito en cartulina, mientras que en otro lugar fueeon localizados una cabeza humana y parte de un brazo.

Las zonas de los hallazgos en este momento se encuentran sitiadas por elementos policíacos locales, estatales y federales, para que los peritos puedan realizar la recolección de pruebas.

Sobre los restos humanos fue localizada una cartulina firmada por el Grupo Sombra y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog