Flotaba un Tambo con los Restos de 3 Personas en #Guaymas

Guaymas, Sonora.- Con mucho hermetismo se está manejando el hallazgo de varios cuerpos flotando en aguas marinas cerca de este puerto.

Pescadores ribereños fueron quienes dieron parte a las autoridades, alrededor de las diez de la mañana de este miércoles.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron con las actuaciones legales.

En este operativo se trasladaron a la zona del hallazgo apoyados por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, aunque no se sabe por el momento el sitio preciso de estas acciones legales.

Versión

Guaymas, Sonora.- Se confirma el hallazgo la mañana de este día miércoles, de tres cuerpos en el interior de un tambo que se hallaba flotando en aguas del mar, frente a la Bahía Catalina, en la zona sur de Guaymas, inmediaciones del Parque Industrial Pesquero.

Elementos de la Marina-Armada de México, que se hallaban de servicio por la zona, localizaron dicho depósito con los restos humanos en su interior.

Se trata, según se ha informado, de tres cabezas humanas, dos torsos y extremidades. Correspondió a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudir hasta el lugar para dar fe del hallazgo, determinando los restos fueran trasladados al anfiteatro.

Hasta el momento no hay mayor información; se desconoce a qué sexo pertenecen. 
 
 

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog