Era Gilberto El Chapo Valladares el Acribillado de #Temixco

Temixco, Mor.- Por presuntos problemas políticos, un sujeto conocido como “El Chapo” fue acribillado a balazos afuera del tianguis de Temixco; tres personas más resultaron lesionadas durante el ataque.

El occiso fue identificado como Gilberto Valladares, alias “El Chapo”, de 57 años, trabajador del tianguis, mientras que los lesionados son Clemente Guadarrama Martínez, de 53; Juan Carlos Horcasitas Morales, de 54; y Mónica Álvarez Montes de Oca, de 40.

Cabe mencionar que al recibir atención médica, Mónica comentó a las autoridades que en días pasados ella y Gilberto recibieron amenazas de muerte debido a que apoyaban a cierto partido político y hacían campañas dentro del tianguis.

El ataque ocurrió a las 06:25 horas de ayer cuando las víctimas se encontraban sobre la Avenida Emiliano Zapata, justo en la entrada del estacionamiento del tianguis descargando mercancía de una camioneta.

Hasta ese sitio llegaron varios hombres a bordo de un vehículo Jetta, color gris, los cuales sin bajarse del carro comenzaron a disparar con un rifle AR-15, asesinando instantáneamente al “Chapo” y lesionando a los demás para después huir del sitio a toda velocidad.

Poco después arribaron paramédicos del municipio que se encargaron de atender a los lesionados, mientras que elementos de la Policía Morelos acordonaron la zona hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver.

El ataque se registró afuera del tianguis de Temixco; los lesionados son dos hombres y una mujer que fueron trasladados a un hospital.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog