Entró el #CJNG a #SanJuanNuevo y Tirotea Casas, hay 2 Heridos

San Juan Nuevo, Mich.- Al pasar las horas, se confirma que durante la incursión de pistoleros del (CJNG) la madrugada de hoy, en el municipio de San Juan Nuevo, donde agredieron domicilio y vehículos, policías municipales enfrentaron a los delincuentes y resultaron heridos dos oficiales, los cuales reciben atención médica.

Como ya se había informado que durante la madrugada de hoy, delincuentes del CJNG atacaron varios domicilios y vehículos estacionados en la vía pública, causando severos daños materiales.

Incluso un altar a la Virgen de Guadalupe también fue atacado a balazos.

Varios vehículos estacionados en vía pública sufrieron daños en carrocerías por los impactos de bala que realizaron los hombres armados.

Tras el ataque contra los domicilios, la policía Municipal acudió y se topó con los delincuentes y hubo un choque a balazos por varios minutos, hasta que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Dos oficiales resultaron heridos y reciben atención en un nosocomio.
 

Antecedente

Habitantes de San Juan Nuevo denunciarob la incursión de integrantes del CJNG, durante la madrugada de hoy a este municipio, y balearon  varios domicilios y vehículos estacionados en la vía pública, sin que hubiera personas heridas.

Los hechos se registraron  la madrugada de hoy, cuando sujetos fuertemente armados irrumpieron en calles de la cabecera municipal y utilizaron armas de grueso calibre.

Incluso un altar a la Virgen de Guadalupe fue atacado a balazos.

Varios vehículos estacionados en la vía pública sufrieron daños  en carrocerías por los impactos de bala que realizaron los hombres armados.

Una vez que amaneció, los pobladores de San Juan Nuevo, observaron decenas de casquillos percutidos de armas largas, tirados en las banquetas y calles.

Exigen a las autoridades hacer acto de presencia  en el municipio para reforzar la vigilancia y evitar el ingreso de los  delincuentes y con ello atentados contra la población.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog