En el Cruce de #Pharr Cae Embarque por 3,5 Millones de Dólares

Pharr, Texas.- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. En la instalación de carga del Puente Internacional de Pharr impidieron que tres intentos de contrabando que involucraban un total de casi $ 3.5 millones en narcóticos cruzaran la frontera y llegaran a nuestras comunidades.

“Nuestros oficiales de CBP de primera línea demostraron una gran perseverancia y dedicación a la misión de seguridad fronteriza de CBP de evitar que las drogas peligrosas crucen nuestra frontera con México, lo que resultó en estas importantes intercepciones de narcóticos duros en nuestra instalación de carga”, dijo el Director del Puerto Carlos Rodríguez, Puerto de Hidalgo / Pharr / Anzalduas.

Los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga del Puente Internacional Pharr-Reynosa el 29 de mayo de 2021 inspeccionaron un tractor / remolque que llegaba de México que contenía una carga de mangos frescos y con el uso de todas las herramientas y recursos disponibles, descubrieron paquetes de presuntos narcóticos escondidos dentro El envio. Los oficiales retiraron 635 paquetes de supuesta metanfetamina que pesaban 131 libras (59,5 kg) y que tenían un valor en la calle de $ 2,623,500.

Ese mismo día, los oficiales inspeccionaron un cargamento de repollo fresco y finalmente descubrieron 30 paquetes de presunta cocaína escondidos dentro del tractor. Estos narcóticos pesaban 73,5 libras (33,38 kg) y están valorados en 567.500 dólares.

Días antes, los agentes descubrieron 14 paquetes de presunta cocaína que pesaban 16,80 kg (37 libras) valorados en 285,500 dólares escondidos dentro de un tractor vacío que llegaba desde México.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog