Empresa Emite Comunicado por Autobús Tiroteado en #NvoLaredo

Un autobús de pasajeros con ruta Houston - San Luis Potosí quedó en medio de una balacera en el municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas en México.

El incidente se registró en el punto de chequeo de inmigración, el jueves 24 de junio y aunque no hubo heridos las balas provocaron que al menos una de las ventanillas de la unidad quedaran rotas por los impactos.

Lamenta los inconvenientes que pudo haber causado el incidente del pasado 24 de Junio del año 2021

Donde desafortunadamente uno de nuestros autobuses con ruta Houston, TX. - San Luis Potosí, MX. estuvo en medio de un tiroteo en la ciudad de Laredo, Tamaulipas. Que tuvo como consecuencia un vidrio roto en la unidad.

Para nuestra empresa lo primordial son nuestros clientes y su seguridad, por lo cual se determinó (tomando en cuenta opiniones de los pasajeros) continuar con el viaje para así salvaguardar tanto a nuestros clientes como al operador de la unidad. La empresa SI cuenta con unidades de respaldo; sin embargo nos pareció que era más arriesgado esperar a que llegara tal unidad exponiendo la integridad de nuestros clientes al permanecer en el lugar del conflicto o sus alrededores. Entendemos que esta decisión causó molestia para algunas personas por lo cuál ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y nos comprometemos a brindar mayor efectividad en la torna de decisiones para ofrecerles un mejor servicio. 
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog