El #CJNG Exhibe lo que Quedó del Tarzán de los #CU

Michoacán.- Un sujeto identificado por su alias, el Tarzán quien presuntamente ere el jefe de sicarios de la familia Revueltas, encabezado por José Revuelta Fruto alias el Chirrios Revueltas líder de una facción del crimen organizado que a pertenece a Cárteles Unidos (CU) fue asesinado por narcotraficante Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A decir de sitios especializados que lo califican como el temible jefe de punteros de Cárteles Unidos en Aguililla a la orden de Chirrios Revueltas fue asesinado cuando intentaba salir de un pueblo en una bicicleta con lentes y una gorra para no ser reconocido, pero fue ejecutado cuando se topó de frente con un convoy Miguel Fernández, alias el M2, presunto líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación en la zona.

El Mencho cumple amenaza y narcos del CJNG matan a jefe de sicarios del hombre que secuestró a su tío © Proporcionado por La Opinión El Mencho cumple amenaza y narcos del CJNG matan a jefe de sicarios del hombre que secuestró a su tío

El grupo de la familia Revueltas, es buscado por órdenes de Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, por el presunto secuestró de uno de los tíos de 90 años del también conocido como el Señor de los Gallos, en el municipio de Aguililla en el estado de Michoacán en México lugar donde nació.
El Mencho y el Cártel Jalisco Nueva Generación cumplen amenaza


 
A finales de mayo pasado narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación se exhibieron en redes sociales y lanzaron una amenaza en contra de José Revuelta alias el Chirrios Revueltas líder de la familia Revueltas.
 
Fue mediante videos donde aparecían sicarios, la mayoría con el rostro cubierto mostrando sus armas de grueso calibre.

“Aquí andamos, que no andamos aquí, dicen los Revuelta“, dijo uno de ellos, al tiempo que el otro respondió, “Aquí estamos, ¿dónde estás Chirrios, cómo que no?, mira…”, dijo en uno de los videos mientras mostraba un arma de grueso calibre con la que amenazan al líder de la familia Revueltas, el hombre más buscado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

 
En otro video que también circuló en redes sociales, los sicarios del grupo encabezado por el Mencho, se exhibieron mientras prendían fuego a una casa. Según las denuncias los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación lo difundieron en búsqueda de mandar un mensaje al Chirios Revueltas para advertirle lo que le esperaría en cuanto caiga en sus manos.

La búsqueda del Chirrios Revueltas se debe a que además del presunto secuestro del familiar del Mencho, se le acusa de haber atentado en contra de allegados a Miguel Fernández, alias el M2.

La batalla entre ambos grupos criminales mantiene en alerta a los pobladores que viven en medio de balaceras y amenazas con terror a morir en medio de una de sus batallas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog