Detenido en #Castaños Llevaba 3 Millones 480 mil Pesos y 9 Mil 160 Dlls

Castaños, Coah.- Integrantes de la Guardia Nacional que patrullaban en las inmediaciones del municipio de Castaños, Coahuila, detuvieron a una persona que trasladaba aproximadamente tres millones 480 mil pesos mexicanos y nueve mil 160 dólares estadounidenses, sin comprobar su legal procedencia.

El vehículo transitaba sin la placa de circulación delantera, lo que infringe el reglamento de tránsito, por lo que fue detenida para efectuar la infracción correspondiente.

El conductor mostró que llevaba la placa dentro de la cajuela, sin embargo también había una mochila que trasladaba 31 paquetes con fajos de billetes de diferentes denominaciones.

La persona no presentó documentos para acreditar la legal procedencia del dinero, lo cual es un delito de acuerdo al Código Penal Federal.

Le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detenciones, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con la unidad y el dinero quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso de sumar sus capacidades operativas con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog