Dejan Restos Embolsados de 3 Personas y una Mujer Entambada en #Morelos

Cuernavaca, Mor.- Esta mañana en la colonia Chipitlán, de Cuernavaca, fueron hallados restos humanos al interior de una bolsa negra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas.

Es el segundo cuerpo embolsado que aparece en la capital en menos de 12 horas.

Un comerciante dedicado a la venta de pollo informó que conducía su camioneta hacia el local que tiene cerca, en eso vio en la calle Otilio Montaño, que había una bolsa tirada.

Apagó la marcha de su unidad y se dirigió hacia donde estaba la bolsa, lo que se le hizo sospechoso y llamó a la policía.

En minutos, elementos policiacos llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un cadáver.
 

Cuernavaca, Mor.- Esta tarde de jueves se reportó el hallazgo de restos humanos en la colonia Vicente Estrada Cajigal, de Cuernavaca.

Los hechos se registraron a las 18:20 horas.

Informes policiacos indican que un recolector de basura fue el que descubrió las bolsas negras en la calle Lirios y 10 de Enero.

Al llegar elementos policiacos, confirmaron que se trataban de restos de una persona, al parecer un torso de un hombre.

Peritos del Semefo acudieron al sitio, para las diligencias de rigor.

Por el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida.


Axochiapa, Mor.- Fue a las 19:58 horas del miércoles, cuando el personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo, en un Camino a Atlacahualoya – Telixtac, Campo El Jicamal de la Localidad de Atlacahualoya perteneciente a Axochiapan.

Se trata de una mujer aún no identificada, misma que fue localizada en avanzado estado de putrefacción, desconociendo al momento la causa de la muerte.
 

Jiutepec, Mor.- Dentro de dos bolsas negras fue hallado el cuerpo desmembrado de un hombre en calles de la colonia Ampliación Bugambilias, la tarde de este jueves.

El hallazgo lo hizo un recolector de basura a las 18:00 horas de ayer cuando iba a levantar unas bolsas amontonadas por los vecinos en la esquina de las calles 10 de Enero y Paseo de los Lirios, a espaldas del Parque Alameda.

Habitantes del lugar indicaron que desde la mañana se percataron que había dos bolsas que escurrían un líquido rojo, pero no le tomaron importancia ya que todos los colonos dejan sus desechos en ese sitio.

Policías se encargaron de confirmar que se trataba de un cadáver descuartizado, ya que en una bolsa estaba el torso y la cabeza y en otra los brazos y piernas de la víctima.

Peritos del Semefo se encargaron de inspeccionar el lugar y trasladaron los restos humanos al anfiteatro en espera de que el hombre sea identificado.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog