De 18 a 35 los Muertos por el Topón en #Zacatecas VIDEO

Zacatecas.- Un brutal enfrentamiento entre presuntos grupos criminales rivales dejó hasta ahora, según informan varias fuentes, 35 muertos. (imagen ilustrativa)
 
Versiones iniciales hablaban de 18 cuerpos localiados en 2 camionetas

Los hechos empezaron la tarde de este jueves, a aproximadamente las 18:00 horas, y concluyeron este viernes durante la madrugada en los límites de Zacatecas y Jalisco, específicamente entre los municipios Valparaíso y Huejuquilla El Alto.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el enfrentamiento se dio presuntamente entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS), dos de los cárteles del narcotráfico más peligrosos y poderosos en México.

Hasta el mediodía de este viernes es que empezaron a arribar a la zona elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas y militares, una vez cesó el fuego.

 
Primeros informes indican que autoridades y elementos del Ejército encontraron hasta ahora dos camionetas totalmente calcinadas con varios cuerpos cada una en su interior, mientras que en el lugar había cadáveres en distintos puntos.

Mientras que algunos reportes indican que los ataques habrían dejado 18 personas sin vida, otros medios sostienen que serían 35 las víctimas mortales.

Aún no se ha aclarado si hay algún elemento policíaco o militar entre las víctimas, pero se presume que todos los abatidos fueron presuntos sicarios pertenecientes a las células anteriormente mencionadas.

Aunque aún no ha habido un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó que en unas horas informará detalles sobre los hechos.
 

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog